miércoles, 10 de junio de 2009

FARGO




La planta industrial Fargo, abre sus puertas para que los niños observen el proceso de la panificacion y los productos que se utilizan en la misma.

¿Qué les ofrece Tu lugar escolares?

CARTEL DE IDENTIFICACIÓN PARA CADA ALUMNO, GUÍA DE ACTIVIDADES PARA EL DOCENTE, TRASLADO,ENTRADA, GUÍA Y UN REFRIGERIOS EN MICRO.
DURACION DEL PASEO
1/2 DÍA
COSTO
MICRO IDA Y VUELTA TODO EL DÍA (CAPACIDAD 45 O 41 ASIENTOS)
$640,- + VALOR POR ALUMNO $ 5,-

RESERVA CON ANTICIPACIÓN

159 comentarios:

  1. INSTITUTO RESURRECION DEL SEÑOR18 de abril de 2010, 9:00

    NOS INTERESARIA REALIZAR UNA VISITA CON NENES DE 3-4 Y 5 AÑOS .
    PODRIAN ENVIARNOS MATERIAL SOBRE LA VISITA DIAS HORARIOS DISPONIBLES , COSTO SIN INCLUIR EL MICRO Y UN TELEFONO PARA COMUNICARNOS
    INSTITUTO RESURRECION DEL SEÑOR ,DORREGO 894 TELEFONO:48557678

    ResponderEliminar
  2. EEST Nº2 SAN ISIDRO
    NOS INTERESARIA REALIZAR UNA VISITA CON ALUMNOS DE SECUNDARIA TECNICA DE 1RO A &TO. POR FAVOR PODRIAN ENVIARNOS MATERIAL SOBRE LA VISITA DIAS Y HORARIOS DISPONIBLES, COSTOS Y UN TELEFONO O DIRECCION DE MAIL PARA PODER CONTACTARNOS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    ATTE LA DIRECCION.
    ESCUELA EDUC SEC. TECN. Nº2 DIR: PATAGONIA 514 BOULOGNE eet2_si@yahoo.com.ar TE. 47371639 0 45196325

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es sandra soy docente de la ep nº14 de gral pacheco tigre, mi pregunta es si el valor del micro es la misma publicada, sin importar la distancia que hay hasta la planta fargo? gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLAA..SOY DOCENTE DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, QUERIA SABER LOS REQUISITOS PARA REALIZAR UNA VISITAS CON AMBAS ESCUELAS,DIFERENTES DIAS, A LA PLANTA...
    MUCHISIMAS GRACIAS
    ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
  5. hola soy asistente social de la ep n3 de san fernando y quisieramos ir con la escuela a visitar la planta. espero la respuesta muchas gracias mi mail lau_ry1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.. soy docente. Estoy interesada en visitar la planta con mis nenes de 1° grado. Cuales son los pasos a seguir? Me pasarían un telefono para informarme un poco mas? Mi mail es:carlalonzalle@hotmail.com
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Somos de la escuela 9 DE 8 CABA; necesitamos reservar una fecha para la visita. en total hay tres grupos de 20 alumnos c/u.
    marupoli@hotmail.com (mail de contacto)
    Paola Peralta (docente)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Hace dos años visité la empresa con un grupo escolar y resultó muy interesante, educativo y dinámico para enriquecer lo que trabajamos en el aula. Este año me gustaría volver con el grupo que tengo en 3er grado, son 25.. Espero acordar alguna fecha con uds. Mis datos: Débora Vergara (docente); d_vergara@hotmail.com (mail de contacto). quedo a la espera de una respuesta favorable. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Natalia Porreca y soy docente del colegio N° 8 D.E. 10 y quisiera saber como debo realizar la reserva para visitar la planta con alumnos de 4to y 5to año. Mi mail de contacto es nap_679@hotmail.com
    Espero su respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es natalia damico y soy profe del comercial n°12 de lugano, me gustaria visitar la fabrica con alumnos de 4to año para que se interiorizen de la fabricacion de productos ya que en ese año ellos deben emprender un microemprendimiento q consiste en producir .
    espero respuesta. profe.naty@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Flavia, profesora de 5to año en la ESc. de Comercio N° 34 de Capital, nos visitar la planta ya que la materia que dicto es un taller en el cual focalizamos en los procesos de producción, si es posible realizar la visita les dejo mi mail de contacto flaviad75@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola soy pamela del jardín santa ana y me gustaría ir a visitar la planta con mis alumnos de sala de 5 años.espero una respuesta

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Karina, maestra de una escuela rural de doble jornada EP Nro 109 en El Palomar, partido de Morón. Nuestra escuela es de bajo recursos, la gran mayoría son niños de bajos recursos, lo digo por el precio de los micros, los cuales excede todo tipo de recursos económicos. Mi pregunta es la siguiente, es necesario u obligatorio contratar el sarvicio para ir a la planta o podemos ir por otros medios ?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola soy Marcela Blanco de la E E P Nº 36 y 61 de Avellaneda Tengo 3ro y los 2 6tos (X areas)Estoy interesada en la visita .Quisiera algun Nº de contacto o que me envien información a mi mail: marcelablanco1611@hotmail.com.Enviarme por favor los costos con y sin el micro de uds.
    Espero una respuesta .Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Sandra, soy docente de la escuela Nº 3 de Villa Domìnico, estamos interesados en ir a conocer la planta industrial con alumnos de 6º de primaria. Somos alrededor de 32 personas entre alumnos y docentes acompañantes.
    Les dejo mi mail: sandramonicaprieto@live.com
    Espero respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. HOLA MI NOMBRE ES SANDRA DOCENTE DEL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL N 403 DE LA LOCALIDAD DE MORENO DONDE DICTO UN CURSO DE PANADERIA ESTOY INTERESADA EN LLEVAR A MIS ALUMNAS A VISITAR LA PLANTA ELLAS SON TODAS ADULTAS.
    LES DEJO MI MAIL PARA QUE SE CONTACTEN CONMIGO PARA AVERIGAR PRESUPUESTO. si_chavero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola soy docente de una escuela municipal de barrio Parque Avellaneda,nos interesa la visita a la planta panificadora, deseo saber costos,agradeceré se comuniquen conmigo. Mi mail es mariandri3@gmail.com Muchas gracias, Maria.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Analía docente de la EP N° 76 de Quilmes y me interesaría llevar a mis alumnos a visitar la planta. Somos 3 grupos de nenes de 2° grado, (cada grupo es de 25 alumnos aproximadamente. Me gustaría que me envíen información y algún número para contactarme y acordar fecha para visitarlos. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta. Mi mail es: anyverprz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Qué tal! Soy Patricia Britez, de la escuela pública N° 39 de Tapiales La Matanza y estamos interesados en visitar la panificadora!!!!!Somos dos grupos de 3° grado que sumarían 56 niños con 5 adultos aproximadamente. Por favos esperamos una pronta y positiva respuesta!!!Gracias

    ResponderEliminar
  20. esc San Martin de Porres, nos gustaria realizar la visita a la panificadora. Somos cuatro secciones de alumnos de 4to grado dos secciones por la mañ y dos secciones por la tarde. cada grado de aprox 31 alumnos mas tres adultos por grado. Esperamos su rta y contacto. Saludos muyy atte.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy docente de 3er año de un colegio de capital federal
    Quería recibir informacion para poder realizar la visita guiada a la planta
    Desde ya muchas gracias
    Espero respuesta a ballestergaby@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. hola soy docente de 4to grado y me interesaria realizar la visita a la planta soy de torcuato espero una respuesta favorable gracias faku.racing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola soy docente de 4to grado y me interesaria realizar la visita a la planta soy de torcuato espero una respuesta favorable gracias faku.racing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola soy docente de 4 año de la escuela 34 de Bella Vista, junto con la maestra del otro 4° año, nos gustaria visitar la planta, ya que el año pasado, realizamos una visita a la misma y los alumnos se mostraron muy interesados por el proceso de elaboracion del pan. Somos 45 chicos mas los docentes turno mañana. espero su pronta respuesta, les dejo mi email alejandrawenner@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Hola soy docente de 1er y2do año, me gustaría realizar una visita a la planta. Agradecería se comuniquen para poder realizarla. Muchas gracias, mi mail : jesicaballestero@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Patricia, m.bibliotecaria de la escuela N° 8 DE 7 de CABA turno mañana. Quisiéramos que nuestros alumnos de 2do ciclo visiten la planta. Contáctense a biblioteca8de7@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola,soy docente de tercer año de la escuela nº 2 , doble jornada de San Fernando.Me gustaria realizar con mis alumnos una visita a la planta.Muchas gracias, mi mail es : inesvera20092hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Rectifico mail de docente de escuela nº 2 de San fernando:inesvera2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Soy docente del nivel secundario del Instituto Susini y queria saber que posibilidad hay de realizar una visita guiada a la planta. Quedo a la espera de una respuesta. (vivisposito27@gmail.com)

    ResponderEliminar
  30. Hola quisieramos averiguar para ir con los chicos de 6º y 7º... somos docentes de la escuela 16 D.E. 7
    dejo mail: biblioteca16de07@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buen día nos gustaría visitar la planta somos un grupo de 5 y 6 (30 alumnos en total) agradeceríamos la respuesta al mail : celiaceis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. buenos dias, quisera realizar una salida educativa con los estudiantes de 3 y 4 grado del colegio san martin de don torcuato. quisiera recibir informacion de los dias y horarios. Muchas gracias
    mail: daianaisarelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola soy bibliotecaria de la escuela 15 de 17 de devoto y me gustaría saber como puedo pedir una visita a la planta. mi mail es caroabar78@gmail.com les agradecería cualquier informacion

    ResponderEliminar
  34. Hola: Mi nombre es Fabiana y soy docente de la escuela Nº15 DE 7 de Caba y quisiera saber como hacer para realizar una visita a la planta. Mi mail es fabyzarate30@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    mi nombre es Mónica y soy bibliotecaria de la escuela nº 24 de 7 CABA y quisiera recibir información, ( días y horarios), para realizar una visita a la planta con un grupo de alumnos. Mi mail.es bibmohebla@gmail.com
    Quedo a la espera de su respuesta y saludo atte.
    Mónica

    ResponderEliminar
  36. Buen día!

    Mi nombre es Miguel y soy docente de la escuela N°29 de José C. Paz y quisiera recibir información para realizar una visita a la planta con grupos de alumnos. Mi mail es: mianpresty@hotmail.com

    Espero de su respuesta. Atte.

    Miguel

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes!
    La escuela N1 DE 9 esta interesada en visitar la fábrica de ser posible.
    Saludos atentos
    Prof.Marcela
    marcela-66t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes!
    La escuela N1 DE 9 esta interesada en visitar la fábrica de ser posible.
    Saludos atentos
    Prof.Marcela
    marcela-66t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, estamos interesados por visitar la planta de Fargo. Pertenecemos a una escuela con modalidad post-primario, formada por dos grupos de 22 alumnos cada uno cuyas edades son entre los 13 y 28 año. Esperamos un respuesta favorable, muchas gracias. institutotra.so@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buen día ! Somos docentes del nivel secundario de E.E.M.N°22 de González Catán partido de La Matanza,interesados en visitar la fábrica panificadora con tres grupos de 1° año.Total 86 alumnos y8 acompañantes doc.Gracias. dorysgu@hotmail.com.ar 15 de mayo de 2015

    ResponderEliminar
  41. Hola quisieramos saber si podemos ir a conocer la planta con los niños de 3 er grado, somos de la escuela 6 DE 11.
    Agradecería información.
    giselagallol@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. hola, soy docente del Colegio madre Teresa y queremos visitar la planta con alumno de 4º y 5º año de secundaria.(en total son 40 alumnos) cómo debemos solicitar turno? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola soy maestra de 5to. Grado en la escuela 7 DE 20. Quisiera saber si existe la posibilidad de visitar la fábrica de Fargo y cómo debo hacer para reservar un turno.
    Dejo mail para contacto acu.acinthia@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Prof. de la Escuela N° 17 de San Miguel, queria saber como hay que hacer para visitar la planta de fargo, son 35 alumnos en total. Mi mail es reintegros@argentina.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Soy Giselle, queria saber como hay que hacer para hacer una visita a la plata de fargo, son 34 alumnos de primaria 3° grado. Mi mail gbarreira24@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. HOLA,SOY LIDIA,MG DE ESC.PRIMARIA141 DE LA MATANZA.ME GUSTARIA REALIZAR LA VISITA CON ALUMNOS DE 6 AÑO. SON 4 CURSOS CON UN TOTAL DE 90 ALUMNOS.SI ES POSIBLE EN EL MES DE OCTUBRE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES ivanynadina@hotmail.com. espero mje.

    ResponderEliminar
  47. Hola, ya he visitado la fábrica en varias oportunidades con mis alumnos, me gustaría volver a hacerlo. Les agradecería me envíen información sobre cómo debo realizar formalmente el pedido. Gracias.
    silvina.cebrero@integralnuevosayres.esc.edu.ar

    ResponderEliminar
  48. Buen día quisiera una lección paseo a cargo 60 alumnos tm 60 alumnos. Tt por favor enviar información andreafernandacarrizo@hotmail.com andreafernandacarrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. BUENAS TARDES!! SOY VALERIA,ESCRIBO PARA SOLICITAR FECHA DE VISITA, PARA ALUMNOS DE CUARTO AÑO,SOMOS CASI 100 ALUMNOS. POR FAVOR PODRIAN ENVIAR INFORMACION, YA QUE EL AÑO ME INFROMARON Q DEBIA SOLICITAR EN ENERO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESTE ES MI MAIL...pilita1709@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buenas Tardes
    Me dirijo a ustedes para solicitar fecha y presupuesto para seis visitas a la Planta de Fargo. Es para tres Instituciones secundarias publicas del partido de Gral. San Martin.
    Tres visitas entre los meses de abril y junio, para alumnos de secundaria superior y las otras tres visitas para septiembre- octubre, donde concurrirían alumnos de la secundaria básica

    Comounicarse al mail: prof.marcelamercado@outlook.es
    Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Prof. Marcela Mercado

    ResponderEliminar
  51. Buenas Tardes
    Me dirijo a ustedes para solicitar fecha y presupuesto para seis visitas a la Planta de Fargo. Es para tres Instituciones secundarias publicas del partido de Gral. San Martin.
    Tres visitas entre los meses de abril y junio, para alumnos de secundaria superior y las otras tres visitas para septiembre- octubre, donde concurrirían alumnos de la secundaria básica

    Comounicarse al mail: prof.marcelamercado@outlook.es
    Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Prof. Marcela Mercado

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias!por la presente deseo solicitar visita guiada a la planta para segundo ciclo de una escuela carenciada de La Matanza, nivel primario. A la espera de su pronta respuesta, saludo atte. mi mail de contacto es fitti_pao@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias!por la presente deseo solicitar visita guiada a la planta para segundo ciclo de una escuela carenciada de La Matanza, nivel primario. A la espera de su pronta respuesta, saludo atte. mi mail de contacto es fitti_pao@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  54. BUENAS TARDES,SOY DOCENTE DE 4°AÑO Y QUERIA SOLICITAR FECHA PARA SALIDA EDUCATIVA A LA PLANTA.MI MAIL ES rosavilca2014@outlook.com
    espero el mail,gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola, visitas particulares hay? Quisiera ir con mi familia.

    ResponderEliminar
  56. Hola somos de CABA y queremos hacer una visita con nuestros alumnos de 6º grado. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola somos de CABA y queremos hacer una visita con nuestros alumnos de 6º grado. Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola soy docente en la escuela primaria Nº50 de Quilmes y queremos hacer una visita con los alumnos de 3º me podrian informar¿que dias tienen disponible,el valor por alumno,el micro ya lo tenemos.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes.
    Me comunico con ustedes a fin de solicitar turno para una visita guiada en turno tarde para estudiantes de 5to grado de la Escuela Nº 7 del Distrito Escolar 8vo. de la C.A.B.A.
    Les ruego me informen sobre los requisitos y el procedimiento a cumplir.
    Quedo a la espera de sus indicaciones.
    Desde ya muchas gracias!

    Profesora Graciela Salazar
    Educación Tecnológica
    Esc. Nº 7 DE 8
    Ministerio de Educación
    GCABA

    ResponderEliminar
  60. hola mi nombre es Claudia soy docente de la EP 18 de san martin. me comunico para solicitar turno para una visita guiada para los alumnos de 5°B y
    6°B del turno tarde. un total de 50 alumnos y 5 adultos. dejo un mail grossoclau@hotmail.com
    sin mas, saludo atte y a la espera de una respues ta favorable.

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes soy docente de un jardín Ntra. Sra.de Luján de Ballester para sala de 5 años con un total de 65 alumnos en turno mañana y tarde..dejó mails Cintia_gonzalez2010@hotmail.com espero óptimas respuestas atte Cintia

    ResponderEliminar
  62. Hola!!
    soy docente de secundario y solicito por favor información para realizar una visita guiada.

    Aguardo respuesta al mail:kariespinosa4@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes!
    Estamos interesados en recorrer la planta con alumnos de 6º año de la Escuela Primaria. El total de alumnos serían 73 y 6 acompañantes. Les dejo el mail de la institución para que se comuniquen con nosotros y así concretar dicha visita: mariaauxiliadoraavellaneda@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!
    Antonella Chimento
    Secretaria del Nivel Primario

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes!
    Estamos interesados en recorrer la planta con alumnos de 6º año de la Escuela Primaria. El total de alumnos serían 73 y 6 acompañantes. Les dejo el mail de la institución para que se comuniquen con nosotros y así concretar dicha visita: mariaauxiliadoraavellaneda@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!
    Antonella Chimento
    Secretaria del Nivel Primario

    ResponderEliminar
  65. buenas tardes,con alumnos de 6 a 8 años ,se puede asistir? son 55 persona entres alumnos y acompañantes.por favor responder a erika_ontivero44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes soy docente de la ep 34 villa ballester en Total son 28 alumnos y 3 docentes son alumnos de 4to grado. Por favor contestar a este e-mail mansaldo25@Gmail.com. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes. soy docente de Organización del Comercio y la empresa y nos interesaría poder realizar una visita guiada con alumnos de 4to año secundario. Instituto Privado de Capital Si hay algún número telefónico u otro medio a quien dirigirme escribiría con gusto. Nuestras posibilidades son los dias miercoles por la mañana. Atte.
    Marizulnavas2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  68. Buenas ojalá contesten Soy docente y necesitaria toda la información además de los requisitos que se deban cumplir para poder acceder a una visita guiada para conocer parte del circuito del pan Desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  69. Buenas ojalá contesten Soy docente y necesitaria toda la información además de los requisitos que se deban cumplir para poder acceder a una visita guiada para conocer parte del circuito del pan Desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola necesito recibir informacion detallada de la visita para niños de 4° y 5° primaria gracias

    ResponderEliminar
  71. BUEN DIA QUISIERA VISITAR LA PLANTA CON 3 GRADO DURANTE LA MAÑANA POR FAVOR ENVIARME INFORMACION PARA REALIZAR LA RESERVA ESTAMOS TRABAJANDO EL TEMA Y STAN MUY INTERESADOS. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. HOLA BUENAS TARDES SOY DOCENTE DE LA EP32 DE LANUS.ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LA VISITA GUIADA A LA PANIFICADORA. POR FAVOR,DIGANME LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN UNA FECHA. TENGO 33ALUMNOS DE 4TO GRADO. MUCHAS GRACIAS. LES DEJO MI MAIL miriamroxi_g@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  73. HOLA BUENAS TARDES SOY DOCENTE DE LA EP32 DE LANUS.ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LA VISITA GUIADA A LA PANIFICADORA. POR FAVOR,DIGANME LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN UNA FECHA. TENGO 33ALUMNOS DE 4TO GRADO. MUCHAS GRACIAS. LES DEJO MI MAIL miriamroxi_g@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  74. Me parece una falta de respeto que tengan esta pagina y no respondan.

    ResponderEliminar
  75. HOLA
    QUERIA AVISARLE QUE WWW.YANICINTIA.COM.AR ES DE ZONA OESTE Y TIENE MICROS QUE ESTAN LLEVANDO GENTE QUE VAN A FARGO, MUSEO DE LOS NIÑOS, CAPITAL, TEMAIKEN, RUTA DE QUESO, ETC.. CUALQUIER COSA LES PASO EL DATO. EL MAIL ES transporteyanicintia@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  76. Hola Señores de Fargo:
    solicitamos información para realizar una visita guiada a la empresa,necesitamos algún medio para contactarnos.
    Somos de la Tecnica N 2 Patagonia 514 de Boulogne
    Tel. 47371639 email. eet2_si@yahoo.com.ar, iríamos aproximadamente 70 alumnos y 8 acompañantes,queda a la espera de una respuesta favorable los saluda atentamente Carolina Villadeamigo

    ResponderEliminar
  77. Hola soy docente de la escuela 32 mi mail es andrea.mariela.florentin@gmail.com espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola soy docente de la escuela 32 mi mail es andrea.mariela.florentin@gmail.com espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  79. HOLA! Soy Cristina Perez, Prof de la E.E.S.N°3 de Bragado, y nos interesaría realizar la visita a la empresa, esperamos respuesta e información Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Hola me llamo Lourdes soy docente de primaria. Quería saber si hay disponibilidad para visitar la planta. Les dejo mi mail louvc84@gmail.com
    Les agradezco su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  81. Hola mi nombre es Natalia soy docente en un colegio en GBA Zona Oeste. Me gustaría consultar por disponibilidad para visitar la planta a partir de fines de octubre con un grupo de aproximadamente 45 chicos más docentes que acompañan. Espero su respuesta o un teléfono a dónde comunicarme. Mi mail: nataliasch7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola.Soy Laura, docente de 3er grado. Tengo 21 alumnos y me gustaría llevarlos a conocer el proceso de fabricación. Será posible? Les dejo mi correo laladimarco@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Hola mi nombre es Sol y soy docente en un colegio en GBA Zona Oeste. Me gustaría consultar por disponibilidad para visitar la planta, con un grupo de aproximadamente 45 chicos de 4ª grado más docentes que acompañan. Espero su respuesta o un teléfono a dónde comunicarme. Mi mail: sc1006@hotmai.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  84. Buenos dias. Soy Elizabeth me gustaria tener acceso a una visita. Requisiitos y disponibilidad. Gracias elizb_cast@hotmail.com gracias. Docente de Campana 4to grado

    ResponderEliminar
  85. Hola soy analia docente de primer grado escuela 7 de villa madero La Matanza queremos visitar la planta, agradecemos informacion gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola soy analia docente de primer grado escuela 7 de villa madero La Matanza queremos visitar la planta, agradecemos informacion gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola,mi nombre es Sandra, soy docente de 1er grado. Estamos interesados en visitar la planta, agradecería información y requisitos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Sandraroldan854@gmail.com del Instituto Anunciación de María. Gracias

    ResponderEliminar
  89. Buenos días: Somos docentes de la escuela primaria N° 4 del partido de Vicente López, estamos interesadas por la visita guiada a dicho establecimiento con nuestros alumnos de 1° ,2° y 3° grado. les dejo mi mail para poder concretar fecha y horario "polyrovetta@hotmail.com" desde ya muchas gracias y esperamos pronto su respuesta.

    ResponderEliminar
  90. NOS INTERESARIA REALIZAR UNA VISITA CON NENES DE 10 AÑOS .
    PODRIAN ENVIARNOS MATERIAL SOBRE LA VISITA DIAS HORARIOS DISPONIBLES , COSTO SIN INCLUIR EL MICRO Y UN TELEFONO PARA COMUNICARNOS M.CARLARUBIO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes me interesa visiatr su planta con dos escuelas, grados 6º y 7º. Como debo hacer??? soniaferloni@hotmail.com para confrimar fecha de visita

    ResponderEliminar
  92. Hola. Somos de la ESNº 19 de Tres de Febrero... estaba interesa en llevar alumnos a la planta industrial de Fargo. Cuales son los requisitos a tener en cuenta ??? o donde debo comunicarme ?. te dejo mi correo electronico.
    melodybory@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola, me gustaria visitar la planta con mis alumnos de quinto de escuela primaria de quilmes. como debo hacer.mail: lope.18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Buen día, escrinbo desde el colegio Hans Christian Andersen. Nos interesaría realizar una visita a la planta industrial para la segunda mitad del año con 2° grado. Por favor, me podrían enviar información?
    Mi mail es espadita05@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Escribo de la Escuela 24 DE 15 para solicitar fecha para alumnos de 6to y 7mo grado. Por favor escribir a biblioteca24de15@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Buenas!
    Solicito fecha para llevar a mis alumnos de 7mo grado. Les dejo mi mail: carodelaquintana@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola,mi nombre es Mónica, soy docente de 4º y 5º grado con 24 alumnos cada grado. Estamos interesados en visitar la planta, Desde ya muchas gracias. Mi mail es monica.g_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes,mi nombre es Marisa, soy profesora geografía de 2do año A y B, ambos grupos hacen un total de 65 alumnos. Estamos muy interesados en visitar la planta, desde ya muchas gracias y esperamos su contestación. Mi mail es marisageografia@hotmail.com

    Responder

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy Saulino Fernanda, docente de 3er grado, solicito fecha para visitar la planta con mis alumnos,18 en total. Les dejo mi mail: fernandasaulino@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola me llamo Lourdes docente de primaria. Me.gustaría que me.proporcionen información acerca de.la.planta. me gustaría poder visitarla con mis.alumnos de 2do grado. Dejo mi correo
    louvc84@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola me llamo Lourdes docente de primaria. Me.gustaría que me.proporcionen información acerca de.la.planta. me gustaría poder visitarla con mis.alumnos de 2do grado. Dejo mi correo
    louvc84@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola quisiera informacion para visitar la fabrica. Con mis alumnos de 3. Grado. Gracias. Les dejo mi mail. Pato_69aballay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. buenos dias soy maestra secretaria de una escuela del gcba nos gustaria visitar la fàbrica con 6ªy 7ª grado 44 alumnos en total agradecerìa la informaciòn que me puedan brindar dejo el mail institucional dep_epc24_de8@bue.edu.ar

    ResponderEliminar
  104. Hola, somos de una escuela de CABA,7º grado, barrio de Almagro, nos interesa hacer la visita! como debemos hacer la solicitud?

    ResponderEliminar
  105. Hola soy docente de quinto grado de la EL 101 de Bill luzuriaga, quisiera acordar una visita a la planta,Son 29 alumnos y dos docentes.Por favor enviar presupuesto e o información.MUchas gracias.
    Roxana

    ResponderEliminar
  106. Estimados, somos 12 personas de un servicio del hospital Garrahan. Nos interesaría recorrer sus instalaciones. Por favor comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Estimados
    Soy Orientadora Social de la Escuela Primaria N 5 de Vte López. Quisiera saber requisitos para pautar una visita a sus instalaciones con alumnos de nuestra escuela. Tel 3
    4730- 3350 ( L a V de 8 a 12hs)
    Silvana Beltrán

    ResponderEliminar
  108. Soy docente de una escuela tecnica y doy publicidad y marketing en 5to año...desearia saber los costos ya q estoy en la ciudad de Rosario. Santa Fe. Mi tel es 03414721406.de la escuela.gracias por responder.

    ResponderEliminar
  109. Hola me gustaria ir a la planta con mi familia se puede somos 8 en total gracias por responder

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches, soy docente de la escuela 19 DE 20 quisieramos visitar la planta junto a los niños de 5º, somos 50 mas 4 docentes. Quisieramos mayor informacion para concertar la visita. Nuestro tel es 46873738 mi correo electronico es profcasomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola. Somos docentes de la escuela 16/20, Mataderos. Queríamos pedir visita para dos cursos de séptimo grado, aproximadamente son 56 alumnos entre los dos grados, con dos docentes que acompañaríamos la visita. Precisamos mayor información para coordinar la visita. Nuestro contactos son: musicaenmovimiento@yahoo.com.ar 15-3179-3535. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. hola soy vd de una escuela de Malv arg y me gustaria saber informacion sobre reserva, costos y programa para alumnos de 4 y 5to. mi mail es monimperio95@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  113. Hola. Somos docentes de la escuela 4/20. Queríamos pedir visita para dos cursos de tercer grado y uno de primer grado, aproximadamente son 70 alumnos entre los tres grados, con tres docentes que acompañaríamos la visita. Precisamos mayor información para coordinar la visita. Nuestro contacto es:crhischi7@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. Buenas tarde soy docente de la ep 56 de benavidez y estamos trabajando un proyecto sobre la panaderia y queríamos hacer una visita como cierre del proyecto. Somos 3 docentes dos cursos de 1 grado y uno de segundo, en total 73 alumnos y las docentes más 1 o 2 personas de acompañante. Agradecería su contestación a la brevedad

    ResponderEliminar
  115. Estimados, mi nombre es Sofia Moreta soy docente de ed. primaria. Me interesaría visitar la fábrica con mis alumnos de tercer grado ya que estoy abordando en el año los contenidos acerca del circuito productivo. En total seriamos 33 personas, 30 alumnos de 8 y 9 años, dos docentes y un auxiliar. La escuela es el Instituto San Vicente de Paul ubicado en Alberto Einstein 599, Nueva Pompeya, CABA. Necesitaría saber si hay disponibilidad y para qué fecha. Muchas gracias.

    Saludos Atentamente
    Sofia.

    ResponderEliminar
  116. me gustaria visitar la empresa con mis alumnos soy preceptora de 4to año en una secundaria de villa ballester tengo 18 alumnos me gustaria saber si hay disponibildad y como hay que hacer.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  117. Buenas !Me interesaría de visitar la fábrica con alumnos del jardín 943. Necesito saber qué requisitos se requieren para solicitar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  118. Buen dia! Soy docente de 5to año A y B de la EP 154 de Isidro Casanova y me gustaria reealizar la visita. Son entre los dos grupos 51 alumnos. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas tardes soy docente del colegio Juan XXlll de Villa Bosch . Nos gustaría visitar la planta somos dos cursos 5A turno mañana y 5 B turno tarde .Esperamos su respuesta . Gracias

    ResponderEliminar
  120. Soy ESPECHE PATRICIA PROF DE EGB 1 Y 2 Y PROF DE PRIMARIA DE JOVENES Y ADULTOS 799 MERLO BS AS. DESEAMOS VISITAR SU PLANTA

    ResponderEliminar
  121. Mi numero de contacto es 11 15 30 33 2606

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches!! Soy docente de quinto año de escuela primaria 66 de la localidad de VIRREY DEL PINO, Partido de La Matanza contamos con bajos recursos y deseamos visitar la planta Fargo. Espero una respuesta favorable a la brevedad. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  123. Hola buenos dias.soy docente de la ep24 de la ciudad de garin. Partido de escobar.contamos con alumnos con bajos recursos y pensamos en solicitar visita a su fabrica para alumnos de 5 año.cada grado cuenta aproxi.con 33 alumnos.en turno mañana hay dos secciones.y turno tarde tambien tiene dos secciones con aprox.30 niños x grado.espero su respuesta a la brevedad.

    ResponderEliminar
  124. buenos dias. Soy cintia docente la la primaria 6 de Bella Vista partido de San Miguel y estoy interesada que mis alumno conozcan el proceso de elaboración.somos de 2 año y en total seriamos 32 niños y 3 docentes aprox. Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  125. Buenos días,soy Sandra, docente de 4to y 5to grado. Quería solicitar visita didáctica. Cada grado posee 30 alumnos. Somos de Belgrano (CABA) gracias

    ResponderEliminar
  126. Buenos días!!! necesitaría me envíen informacion sobre visita didactica.
    somos la escuela primaria del partido de la Matanza.

    ResponderEliminar
  127. Buenos días!!! solicitó información para visitas escolares, somos de la escuela primaria de La Matanza y queriamos que nuestros alumnos conozcan las producciones y fabricación.

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes, quisiera más información de la visita a fargo. Somos dos grupos de 32 chicos, de tercer grado, del barrio de Colegiales.
    Mi mail marubugallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches, mi nombre es Marcela soy docente del nivel primario y qyusquis saber los requisitos para acceder a una visita. Muchas gracias. Espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  130. Hola! Soy docente de la EP 158 de Rafael Castillo. Estoy interesada en visitar la planta con mis alumnos de 4 C y D. Aprox son 46 alumnos. Espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  131. Hola Soy docente del nivel inicial de la escuela Sagrado Corazón de Jesus de Merlo. Estoy a cargo de la 3°sección, 30 alumnos de 5 años.Podrían enviarme información sobre las visitas guiadas.Gracias!! Karina

    ResponderEliminar
  132. Hola soy docente de la escueta técnica N°2 especialidad en alimentos y me gustaría llevar a mis alumnos de 6° y 7° año a recorrer la planta. Espero sus respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola soy VD de la esc Giovanni Pascoli y desearía visitar su planta con alumnos de 5 año primaria . Aprox. 100 alumnos mas acompañantes . Espero su respuesta . Gracias

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Hola, somos de la Escuela N °17 de Matheu, queremos pedirle, de ser posible realizar una visita a la planta. Es para los alumnos de 4to . Desde ya agradezco su tiempo. Saluda atentamente Cardozo Sonia,

    ResponderEliminar
  137. Hola mi nombre es vanina y soy maestra de adultos. Solicito información para ir con mis alumnos. Gracias

    ResponderEliminar
  138. Soy docente de Esc 14 de CABA. Con mis alumnos estamos intetesados en visitar su fábrica y conocer su producción. Somos 57 alumnos de 5to grado más adultos responsables.
    A la espera de una pronta y favorable respuesta los saluda atte. Analia

    ResponderEliminar
  139. Hola soy Docente de la escuela especial 503 de Morón estamos interesados en hacer la visita somos mas o menos 30 alumnos ,mas adultos .Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola soy Docente de la Escuela N° 15 CABA.
    Estoy interesada en visitar con mis alumnos la planta. Somos 2 grados y seria de gran importancia poder ir ya que comenzamos un proyecto sobre el circuito productivo del pan.
    Muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  141. Soy docente de nivel primario.

    Quisiera pedir fecha para una visita guiada a la planta para alumnos de 4to y 5to grado (35 alumnos aproximadamente) de nivel primario de una escuela en CABA en el horario de turno mañana.

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  142. Soy docente de nivel primario, de 2° grado y quisiera una visita guiada a la planta.Tiene que ser entre agosto- septiembre por la mañana. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  143. Soy docente de nivel primario, de 2° grado y quisiera realizar la visita guiada a la planta entre los meses de agosto y septiembre por la mañana.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  144. Buenos días. Quisiera realizar la visita guiada con alumnos de 3er grado. Somos 4 grupos de 30 alumnos aproximadanente cada uno. Para el mes de Abril o Mayo. Somos de la escuelaN° 61 de Villa Domínico- Avellaneda. Necesitaría saber costos y si hay fechas disponibles. Gracias.

    ResponderEliminar
  145. Hola buenas tardes me podrían pasar información de la visita y requisitos...me gustaría conocerlos con mí grupo de alumnos de sal de 5 años...espero su respuesta .muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. ¡Buenas tardes!

    Soy maestra de 3er grado, y quisiera organizar una visita. ¿Podrían enviarme la información y los requisitos, por favor?
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola buen dia!!! como se gestiona la visita guiada escolar. si pueden enviarme la info o link para completar. Se lo agradezco

    ResponderEliminar
  148. Hola soy Natalia estoy interesada para hacer una visita me podes pasar información nataliagonis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola!!! Alguien obtuvo una respuesta por este medio? Gracias.

    ResponderEliminar
  150. Buenas tardes estoy interesada en realizar una visita a sus instalaciones, muchas gracias
    silvanaayala_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Buenas tardes queriamos ir a conocer escuela 5 de 17 3 y 4 grado

    ResponderEliminar
  152. Escuela 5 de 17. 3, 4 y 7 ana.ordoñez@ bue.edu.ar

    ResponderEliminar
  153. Hola! Alguien sabe si siguen las visitas educativas en Fargo? Gracias

    ResponderEliminar
  154. Buenas, me enteresaria llevar a dos curso de secundaria a la excursión, me envían información vacy15@live.com.ar

    ResponderEliminar
  155. Buenas tardes, estamos interesados en asistir a la visita con alumnos de 6to grado, son 43 alumnos. Aguardo información. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  156. Hola, quisiera saber si siguen haciendo visitas guidas y de ser así si podemos visitar su establecimiento con alumnos/as de tercer grado de escuela primaria pública de Caba. Mi email es gabriela.franco@bue.edu.ar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola como están,soy Marcela Docente, quisiera saber sobre las visitas guiadas, aún las están haciendo?? Queremos ir con dos grupos, 2do y 3ro, en total son 44 alumnos, me podrían pasar Info, muchas gracias.
    Mi Mail es marcelamorales77@hotmail.com, espero su pronta respuesta!!

    ResponderEliminar