miércoles, 10 de junio de 2009

LA SERENÍSIMA




La Serenísima, te invita a conocer su planta industrial de gral. Rodriguez y abre sus puertas para que los niños puedan conocer el origen de sus producto y su calidad.


¿Qué les ofrece Tu lugar escolares?

CARTEL DE IDENTIFICACIÓN PARA CADA ALUMNO, GUÍA DE ACTIVIDADES PARA EL DOCENTE, TRASLADO,ENTRADA, GUÍA Y UN REFRIGERIOS EN MICRO.

DURACION DEL PASEO

1/2 DÍA

COSTO

MICRO IDA Y VUELTA TODO EL DÍA (CAPACIDAD 45 O 41 ASIENTOS)

$1000,- + VALOR POR ALUMNO $ 5,-

RESERVA CON ANTICIPACIÓN


96 comentarios:

  1. Las excursiones sn a la mañana o se puede optar por el turno tarde?

    ResponderEliminar
  2. hola ,les escrivo para preguntarles si la visita se puede realizar en forma perticular ,que dias y el horario serian ,espero su respuesta ,grasias.

    ResponderEliminar
  3. queria preguntar si se realizan visitas para los niños de 5 años preescolar gracias....

    ResponderEliminar
  4. quiero que me escriban a mi mail, quiero llevar a mis alumnos de 6to.son dos total de chicos 49. mi mail es andrea.riveros8@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, quiero llevar a mis alumnos total 48, como hago??? kellielazarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como puedo hacer para llevar a mis alumnas que son adultas al aseo de planta????? ellas concurren a un curso fe formacion profesional del centro N401 de la localidad de moreno. mi mail es si_chavero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches quisiera visitar la planta con mis alumnos y los de mi compañera ,de 1ºy2ºaño que posibilidades tengo son mas o menos 48 alumnos de Rafael Castillo ..Les dejo mi correo personal y agradecería una respuesta por parte de los responsables del establecimiento.
    griselda_bm@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola quisieramos averiguar para ir con los chicos de 6º y 7º... somos docentes de la escuela 16 D.E. 7
    dejo mail: biblioteca16de07@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber que debemos hacer para visitar la planta con mis alumnos de 6° son 14 alumnos . gracias mi mail es carlaeugenia@live.comar.

    ResponderEliminar
  10. Hola! 6° A, grado del marianoi moreno de san martin queremos visitar la planta y necesitamos saber que tenemos que hacer. Gracias! Y esperamos su respuesta. Mi mail:
    colores_fua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes, me gustaría realizar la escursion con los alumnos a la planta de producción de la serenisimason 64 aumnos masacompañantes y padres acompañantes, me gustaría saber como se puede hacer....tendríamos autorización para salir en el mes e octubre queríamos saber si hay posibilidad en esa fecha
    . gracias, espero su respuesta, mi mail lauratessore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola quisieramos visitarlos con los ninos de jardin de infantes.podemos?como puedo hacer?gracias mimail es.. jardinestrellitasdecolores_betty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Quisiera información para realizar una visita a la planta con mis alumnos. Gracias
    silvina.cebrero@integralnuevosayres.esc.edu.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera ir con la escuela 152 ciudad evita mi dirección es andrecaballero702@gmail.com para q me manden información

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera ir con la escuela 152 ciudad evita mi dirección es andrecaballero702@gmail.com para q me manden información

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera ir con la escuela 152 ciudad evita mi dirección es andrecaballero702@gmail.com para q me manden información

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera ir con la escuela 152 ciudad evita mi dirección es andrecaballero702@gmail.com para q me manden información

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Andrea quisiera información para ir a la serenísima con nenes de 3 y 4 grado andreafernandacarrizo@hotmail.con
    andreafernandacarrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Andrea quisiera información para ir a la serenísima con nenes de 3 y 4 grado andreafernandacarrizo@hotmail.con
    andreafernandacarrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. BUENAS TARDES;SOY LA DIRECTORA DE LA E.P 12 CASEROS Y NOS GUSTARIA INSTITUCIONALMENTE LLEVAR A NUESTROS ALUMNOS DE 6 AÑO A LA SERENISIMA,CONTAMOS CON 60 NIÑOS-AS.
    CONTACTO:SANDRACARINAPRIETOGMAIL,COM,
    ATTE

    ResponderEliminar
  21. CORRIJO MAIL;SANDRACARINAPRIETO@GMAIL.COM.
    MAIL 02-02-16

    ResponderEliminar
  22. BUENOS DIAS.
    SOY MAVEL DE LA EP Nª 35 DE BERAZATEGUI. QUISIERA COTACTARME CON UDS PARA LLEVAR A MIS ALUMNOS DE 6ª AÑO. MI CORREO ES:
    maveldidomizio@yahoo.com.ar.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    ATTE.

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria contactarme con uds, yo ya mande mail pero nadie me respondio, es para llevar a chicos de 6ª de una escuela de Rafael Castillo mi correo es elizabethaguirre477@ gmail.com ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Buenas Tardes
    Me dirijo a ustedes para solicitar fecha y presupuesto para seis visitas a la Planta de Fargo. Es para tres Instituciones secundarias publicas del partido de Gral. San Martin.
    Tres visitas entre los meses de abril y junio, para alumnos de secundaria superior y las otras tres visitas para septiembre- octubre, donde concurrirían alumnos de la secundaria básica

    Comounicarse al mail: prof.marcelamercado@outlook.es
    Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Prof. Marcela Mercado

    ResponderEliminar
  25. Hola quisera saber si es accesible realizar una visita guiada con nuestra escuela. Mi mail es avalossofia_87@hotmail.com
    Espero una pronta respuesta, saludos cordiales, sofia

    ResponderEliminar
  26. Hola,soy docente de la escuela Nº 57 de San Fco. Solano y quisiera realizar una visita guiada con mis alumnos mi mail es juanr2403@gmail.com espero respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola quisiera saber como puedo hacer para gestionar una visita guiada para 2 grado de mi escuela mi mail es maria.julia80@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria saber como debo hacer para pedir una visita educativa, para 5 año.

    ResponderEliminar
  29. Hola queria saber como solicitar una visita a la planta . son alumnos de primaria de adultos . mi mail:duartemariela31@gmail.com . muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola quería saber como solicitar un turno a la planta, iríamos alumnos de secundaria pertenecientes a Ramallo específicos de Escuela de educación secundaria Nº1,esperamos su respuesta atentamente.El email para contactar es Bettybrucellaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola somos de CABA y queremos visitarlos. Como tenemos que hacer para solicitar una visita. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola somos de CABA y queremos visitarlos. Como tenemos que hacer para solicitar una visita. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola somo de 6to graso de CABA y queremos solicitaer una visita .Cuales son los pasos a seguir,espero pronta respuesta.Gracias

    ResponderEliminar
  34. BUENOS DIAS ME DIRIJO A UDS DE LA ESCUELA ESPECIAL APRENDER A CRECER DE LA LOCALIDAD DE HAEDO, NOS INTERESA LA VISITA A LA PLANTA INDUSTRIAL LA SERENISIMA DE GRAL RODRIGUEZ, SE TRATA DE UN GRUPO DE APROXIADAMENTE 25 ALUMNOS Y 8 DOCENTES ACOMPAÑANTES, NECESITARIAOS ESPECIFICAMENTE QUE LOS GRUPOS PUEDAN ASISITIR TODOS JUNTOS. POR FAVOR ENVIAR PRESUPUESTO CON MICRO INCLUIDO, fechas posibles a mariale1619@hotmail.com celular 15 5 6938206

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOY NOEMI DOCENTE EN LA ESCUELA PRIMARIA E.P. Nº50 CON LOS ALUMNOS DE 3º NOS GUSTARIA CONOCER LA PLANTA INDUSTRIAL,QUISIERA QUE ME INFORMEN EL VALOR DE LA VISITA Y LOS HORARIOS.GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Lidia directora de EP 45 de Glew, Partido de Almirante Brown, me interesa realizar la visita a la planta general Rodríguez con los alumnos de 6B de 33 alumnos y 6 C de 32 alumnos con 7 docentes acompañantes. No gustaría poder ir con los cursos juntos ya que este año ellos egresan.La fecha podra ser la que ustedes dispongan. gracias les dejo mi mail lidia2011_70@hotmail.com.ar y mi celu 1561298905

    ResponderEliminar
  37. Hola, solicito visita a la Planta industrial con 2 cursos -34 y 29 alumnos de 6to año Educ Secundaria del CIM de Lomas de Zamora, egresarán como Bacilleres y es importante para su trabajo final-Preferimos turno mañana y los dias Martes- iremos 5 acompañantes.- Muchas gracias Matilde Gil- mgil80@yahoo.com.Espero respuesta.-

    ResponderEliminar
  38. Hola, como en años anteriores solicito visita a la Planta Industrial con un curso de 6to año secundario de Economía de
    40 alumnos del Colegio Belgrano de Témperley más 3 acompañantes, en preferencia los días Lunes o Jueves - Agradezco su respuesta Matilde Gil- mgil80@yahoo.com

    ResponderEliminar
  39. hola mi nombre es Claudia soy docente de la EP 18 de san martin. me comunico para solicitar turno para una visita guiada para los alumnos de 5°B y
    6°B del turno tarde. un total de 50 alumnos y 5 adultos. dejo un mail grossoclau@hotmail.com
    sin mas, saludo atte y a la espera de una respues ta favorable.

    ResponderEliminar
  40. Buen día, mi nombre es Rocío, profesora de la Esc. 4 "I. F. Bernasconi"- D.E. 6 - CABA, y necesto solicitar una visita guiada a su distinguda institución. Destinada para alumnos de 7º grado. En total son 52 alumnos y 6 acompañantes (entre docentes y padres). Agradezco su gentil respuesta.
    Atentamente,
    Rocío
    cel. 1559370715
    e-mail: faarmiskikay@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola!!! mi nombre es Verónica Ceballos docente de la EP n° 36 de pilar y quería solicitar una visita guiada para los alumnos de 5° y 6° año. dejo mi mail para una pronta respuesta desde ya muchas gracias. Verónica
    ceballosver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy docente de la E.P 53 de Fcio Varela y queríamos visitarlos con los alumnos de 5°año, son 50 alumnos. ¿Dónde y qué? requisitos debemos presentar para recorrer su planta.Esperamos su respuesta con ansias y muchas expectativas. Dejó mi correo
    sole.gomez.84@gmal.com.ar
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  43. hola soy mama de un alumno de la escuela N° 31 de jose c paz de 5° grado queria solicitar un turno para la visita guiada agradeceria su respuesta con los requisitos . mi correo es 1159376026.maa@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola ,soy marta chavanne ,soy profesora del instituto general san martin de moreno y queria solicitar una visita guiada para los alumnos de 5ºa, les dejo mi mail para una respuesta desde ya muchas gracias marta martachavanne@hotmail.com o telefono 01105-5571-0139

    ResponderEliminar
  45. Hola soy docente de la escuela rural N° 19 de Marcos Paz, pcia de Bs. As. y queríamos llevar a los alumnos de esta escuela a visitar su planta y participar de la visita guiada. Les dejo mi nro de celular 11-3247-8918. Espero su respuesta. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Alejandra Fretes, soy docente de la escuela rural N° 19 de Marcos Paz, pcia de Bs. As. y queríamos llevar a los alumnos de esta escuela a visitar su planta y participar de la visita guiada. Les dejo mi nro de celular 11-3247-8918. Espero su respuesta. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Mi nombre es Ana Andrada, soy docente de la escuela secundaria nº 40 de Ciudad Evita. Deseariamos llevar a nuestros alumnos de visita a su planta. Les dejo mi mail analauraandrada23@gmail.com y mi telefono 1557989579. Espero su respuesta.
    Saludos cordiales
    Ana Laura

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes: soy docente de un colegio secundario de CABA. Quisiera saber la factibilidad y los pasos a seguir para realizar la visita al establecimiento con alumnos de primer y segundo año del instituto. Quedo a la espera de una respuesta favorable a mi pedido. Dejo mi mail para el envío de informe: fcallejas2001@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  49. soy docente de la Escuela normal de Pergamino, quisiera solicitar un turno para visitar con mis alumnos de quinto año primaria GRACIAS Y ESPERAMOS SU RESPUESTA.Mi nombre es Monica Cangiaso, mi correo electronico es monicangiaso@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  50. BUENAS TARDES SOY DOCENTE DE LA EP130 DE VIRREY DEL PINO QUISIERA PODER LLEVAR A MI 5 GRADO A CONOCER SU PLANTA LES DEJO MI CORREO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA a.r24@hotmail.com.ar Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes
    Soy mama de un chico al cual los directivos de la escuela nos propusieron a realizar una excursion a la serenisima, ahora ellos me dicen que como se manejan en silla de ruedas no iban a poder concurrir a las actividades de arriba, esto es asi.?

    ResponderEliminar
  52. Hola soy docente de la escuela n°19 y queremos realizar una excursion a la Serenisima con nuestros alumnos de 4°. esperamos una pronta respuesta. mi nombre es RAMIREZ, Monica y mi correo es moniiramirez@live.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola les agradeceria que me informaran el paseo con micros incluidos muchas gracias.

      Eliminar
  53. Hola quisiera recibir información sobre la visita a La Serenisima mi mail es elizabenencia@gamil.com.

    ResponderEliminar
  54. Hola quisiera recibir información sobre la visita a La Serenisima mi mail es elizabenencia@gamil.com.

    ResponderEliminar
  55. Hola soy maestra de la escuela 22 del DE 13 quisiera hacer una visita a la planta de La Serenisima ya que vinieron a la escuela con el programa La Serenisima va al cole espero información para anotarnos mi mail es nandymarti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Somos maestras de la escuela 18 distrito escolar 14. Queriamos saber disponibilidad para visitar la planta de Gral Rodriguez con alumnos de 6º y 7º en el mes de agosto. Cuánto cuesta la visita por alumno?
    esperamos respuesta para inscribirnos .
    Desde ya muchas gracias.
    maryenyel@yahoo.com.ar
    biblioteca18de14@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola! soy María Eugenia de la escuela N°7 de Plomer. Nos gustaría saber disponibilidad para visitar la Planta de Gral. Rodriguez con alumnos de la escuela rural, y el costo por alumnos.
    Desde ya muchas gracias.
    mariaeugeniaduhalde@gmail.com
    manuelbegranoep7@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! soy María Eugenia de la escuela N°7 de Plomer. Nos gustaría saber disponibilidad para visitar la Planta de Gral. Rodriguez con alumnos de la escuela rural, y el costo por alumnos.
    Desde ya muchas gracias.
    mariaeugeniaduhalde@gmail.com
    manuelbegranoep7@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, quería saber para llevar a primer ciclo del establecimiento, pasos a seguir? gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola.soy de la es 36 de palomar.quisiera comentar q los niños d nuestra comunidad no cuentan con disponibilidad económica para acceder a la visita.si nosotros organizaranos x nuestra cuenta la ida y la vuelta..tendría costo alguno el recorrido? Espero rta.gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola soy docente de la escuela n°19 y queremos realizar una excursion a la Serenisima con nuestros alumnos de 4°. esperamos una pronta respuesta. mi nombre es RAMIREZ, Monica y mi correo es moniiramirez@live.com Muchas gracias.Les agradeceria que me informaran el paseo con micros incluidos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola soy docente de la escuela n°19 y queremos realizar una excursion a la Serenisima con nuestros alumnos de 4°. esperamos una pronta respuesta. mi nombre es RAMIREZ, Monica y mi correo es moniiramirez@live.com Muchas gracias.Les agradeceria que me informaran el paseo con micros incluidos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. hola me gustaria poder asisteir con la escuela Nº 35 Alfonsina storni de la localidad de berazategui, seria los dos grados 5º A y 5º B mas las docenetes acompañantes. Me gustaria tener una respuesta rapida desde ya muchas gracias. mayrapedrozo74@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola soy profesora de la EES N° 53 de Isidro Casanova y quisiera llevar a los alumnos de 4, 5 y 6 año total 41 alumnos y 4 docentes. Solicito fecha para o detalleretirada realizar la visita. Espero pronta respuesta. Prof.mirthaarevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola soy profesora de la EES N° 53 de Isidro Casanova y quisiera llevar a los alumnos de 4, 5 y 6 año total 41 alumnos y 4 docentes. Solicito fecha para o detalleretirada realizar la visita. Espero pronta respuesta. Prof.mirthaarevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola quisiera saber si hay lugar para el mes de octubre para hacer una visita guiada con 70alumnos más acompañantes sería para el mes de octubre o noviembre gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera saber si hay lugar para el mes de octubre para hacer una visita guiada con 70alumnos más acompañantes sería para el mes de octubre o noviembre gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy la presidenta de una ONG llamada "Trabajando por los niños de tortuguitas". Me gustaria saber si hay lugar para despues del 18 de julio, somos 40 chicos y 3 mayores.
    son chicos carenciados que vienen a esta ONG merendar todos los dias, y me gustaria hacerles como regalo del dia del niño llevarlos a conocer La serenisima.
    Desde ya muchas gracias.
    monicabarros_21@outlook.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas tarde soy Gabriela y me gustaría que mi hija conosca la fabrica ya que me lo pide hace bastante tiempo es particular para ir con amiguitas y queríamos saber si hay lugar en las vacaciones de invierno gracias.. gaby2235@outlook.es

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches!!! Soy Alejandra Caputo docente de 3er grado del colegio crisol, estoy realizando un proyecto sobre circuitos productivos, la idea es que se cierre dicho proyecto, con la visita guiada a la fabrica. Cuando podría ser y los valores aproximados. Muchas gracias, espero muy entusiasmada su respuesta.
    atte. alejandra.

    ResponderEliminar
  71. Hola! mi nombre es Andrea Saad, soy docente de 7° y quería realizar una visita a la planta. Mi mail es andreaazulgrana@hotmail.com. Espero su respuesta con ansiedad Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Soy Ana Bogado coordinadora de un jardín comunitario de Morón quería solicitar información para visitar la plata con nuestros niños de 4y 5 años les dejo mi correo es_tre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Soy Ana Bogado coordinadora de un jardín comunitario de Morón quería solicitar información para visitar la plata con nuestros niños de 4y 5 años les dejo mi correo es_tre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! Soy Marisol Godoy, docente de la Escuela Primaria N 6 de la ciudad de Salto, pcia de Bs As.Quisiera información para visirar la planta junto a 27 alumnos de Segundo grado ...estamos trabajando actualmente con un protecto sobre oroductos infustriales y artesanales.Espero una oronta respuesta ,Saludos cordiales. MAIL: marisolgodoy79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Soy Marisol Godoy, docente de la Escuela Primaria N 6 de la ciudad de Salto, pcia de Bs As.Quisiera información para visirar la planta junto a 27 alumnos de Segundo grado ...estamos trabajando actualmente con un protecto sobre oroductos infustriales y artesanales.Espero una oronta respuesta ,Saludos cordiales. MAIL: marisolgodoy79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola somos de rojas .bs as 5to gardo turno tarde .Esc Nicolás Avellaneda n30 podremos ir a visitar su empresa ellos no han podido viajar a ningún lado este año hay muchos nenes de condición económica baja . Muchas gracias ... Si me pueden contestar att Natalia

    ResponderEliminar
  77. Hola somos de rojas .bs as 5to gardo turno tarde .Esc Nicolás Avellaneda n30 podremos ir a visitar su empresa ellos no han podido viajar a ningún lado este año hay muchos nenes de condición económica baja . Muchas gracias ... Si me pueden contestar att Natalia

    ResponderEliminar
  78. Hola por favor me encantaría que me respondan a la brevedad ya que estamos al limite del tiempo para organizar.esc.36.palomar.
    Melisafreyberg2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. HOLA SOY LA DIRECTORA DEL INSTITUTO JESUS MAESTRO SOLICITO POR MEDIO DE LA PRESENTE LA OPORTUNIDAD DE VISITAR SU EMPRESA CON ALUMNOS DE INICIAL Y PRIMER CICLO ,SOLICITO INFORMACION POR FAVOR PARA HACER UNA RESERVA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS,maru_caja3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. MARIA CONSTANZA PÍETRAFESA 3/3/2017
    buenos dias nos gustaria realizar una visita a la planta con 6 grado t.m y t.t son 32 alumnos en total, 21 a la mañana y 11 a la tarde.
    solicito informacion para hacer la reserva y poder realizar dicho paseo tan esperado.
    soy la vicedirectora de la e.p 68 de v.ballester
    mi mail es ma_copy@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes los alumnos de 6to y 7mo grado quisieran visitar la planta. Necesito saber fechas posibles.
    biblioteca24de15@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola!, soy maestra de la escuela "Portal del sol". quisiera realizar una visita guiada con mis alumnos. mi nombre es Silvina y mi mail es lezcanosilvina88@hotmail.com. espero una respuesta a la brevedad. gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola, soy Saulino Fernanda, docente de 3er grado, solicito fecha para visitar la planta con mis alumnos,18 en total. Les dejo mi mail: fernandasaulino@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola, mi nombre es Maciel Alejandra, docente de 6to año de la EES15 y 3er de la ESB 78 de la secundaria, solicito fecha para visitar con ambos cursos por separado. Les dejo mi correo electronico: delimaciel09@outlook.com . Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola soy maestra del jardin 907 de lanus, mi nombre es Valeria mi email valeriacastello@hotmail.com, tengo sala de 5 años y me gustaria hacer una visita, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  86. Srs.
    Mastellone Hermanos S.A.
    Relaciones Públicas –Sector visitas
    Presente


    De nuestra mayor consideración:

    Por la presente solicitamos la autorización correspondiente para visitar la Planta industrias de la Serenísima en Genera Rodríguez, Somos el Colegio Agrotécnico San José obrero de los hermanos Maristas de Darregueira provincia de Buenos Aires. Estamos realizando un viaje de estudio visitando la ciudad de lujan, ciudad de Buenos Aires y otros lugares. Como ya lo hemos hcho años atrás hemos tenido la oportunidad de visitar la planta con nuestros alumnos de 2º año, algo que nos parece muy importante por nuestra orientación agropecuaria y debido a que muchos de nuestros alumnos sus padres poseen tambos que le proporcionan la leche a dicha planta
    El contingente consta de 37 alumnos y cinco profesores que los acompañan. La visita estaría programada para la fecha entre el 5 de septiembre y el día 7 que es nuestra estadía en bs As.. Adjunto nomina de alumnos y personal docente provisorio
    Desde ya agradecemos su atención y disposición



    Claudio Jorge Fernández
    Coordinador de Pastoral y viajes de estudio
    Mail: cjfernandz1959@gmail.com
    Cel 0239215506662


    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. BUENOS DÍAS. SOY DOCENTE LA LA ESCUELA N* 3 DE LA CIUDAD DE ZÀRATE, Y NOS INTERESARÍA VISITAR LA PLANTA DE LA SERENISIMA, CON TRES GRUPO DE 3* AÑO DE DICHA ESCUELA. SUMANDO UN TOTAL DE 85 ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  89. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES mabiamor0566@hotmail.com y mi celular 03487-15523685.
    BUENOS DÍAS. SOY DOCENTE LA LA ESCUELA N* 3 DE LA CIUDAD DE ZÀRATE, Y NOS INTERESARÍA VISITAR LA PLANTA DE LA SERENISIMA, CON TRES GRUPO DE 3* AÑO DE DICHA ESCUELA. SUMANDO UN TOTAL DE 85 ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  90. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES mabiamor0566@hotmail.com y mi celular 03487-15523685.
    BUENOS DÍAS. SOY DOCENTE LA LA ESCUELA N* 3 DE LA CIUDAD DE ZÀRATE, Y NOS INTERESARÍA VISITAR LA PLANTA DE LA SERENISIMA, CON TRES GRUPO DE 3* AÑO DE DICHA ESCUELA. SUMANDO UN TOTAL DE 85 ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  91. BUENOS DÍAS. SOY DOCENTE LA LA ESCUELA N* 3 DE LA CIUDAD DE ZÀRATE, Y NOS INTERESARÍA VISITAR LA PLANTA DE LA SERENISIMA, CON TRES GRUPO DE 3* AÑO DE DICHA ESCUELA. SUMANDO UN TOTAL DE 85 ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  92. Buenas Tardes, quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación hay que solicitar una vista a su planta. Somos de la Escuela Cristiana Misionera de San Miguel del Monte. Estamos agendado visitas para el próximo año, principio de trimestre.
    Por favor pueden adjuntar datos para tener en cuenta.
    Muchas Gracias.
    Mi correo es estelacastroq@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buenas Tardes, quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación hay que solicitar una vista a su planta. Somos de la Escuela Cristiana Misionera de San Miguel del Monte. Estamos agendado visitas para el próximo año, principio de trimestre.
    Por favor pueden adjuntar datos para tener en cuenta.
    Muchas Gracias.
    Mi correo es estelacastroq@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. HOLA BUENOS DIAS NIVEL INICIAL TAMBIEN PUEDE REALIZAR LA VISITA? EN CASO AFIRMATIVO COMO HAGO PARA SOLICITAR LA RESERVA ESPERO SU CONTESTACION
    DESDE YA MUCHS GRACIAS
    MI CORREO ES naticoria22@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  95. Estimados, mi nombre es Sofia Moreta soy docente de ed. primaria. Me interesaría visitar la fábrica con mis alumnos de tercer grado ya que estoy abordando en el año los contenidos acerca del circuito productivo. En total seriamos 33 personas, 30 alumnos de 8 y 9 años, dos docentes y un auxiliar. La escuela es el Instituto San Vicente de Paul ubicado en Alberto Einstein 599, Nueva Pompeya, CABA. Necesitaría saber si hay disponibilidad y para qué fecha. Muchas gracias.

    Saludos Atentamente
    Sofia.

    ResponderEliminar