martes, 9 de junio de 2009

PLANETARIO "Galileo Galilei"





Construido entre 1962 y 1966, constituye uno de los escenarios más visitados de la ciudad de Buenos Aires. En su interior tienen lugar a diario funciones que apuntan a despertar la curiosidad científica de los espectadores. Combinando imágenes, sonido e interacción, sus organizadores logran un efecto único: la del asombro Ante la inmensidad y complejidad del universo.

¿Qué les ofroce Tu lugar escolares?


CARTEL DE IDENTIFICACIÓN PARA CADA ALUMNO, GUÍA DE ACTIVIDADES PARA EL DOCENTE, TRASLADO,ENTRADA, GUÍA Y DOS REFRIGERIOS EN MICRO.

DURACIÓN DEL PASEO

TODO EL DIA (OPCIÓN 1/2 DÍA)

COSTO

MICRO IDA Y VUELTA TODO EL DÍA (CAPACIDAD 45 O 41 ASIENTOS)

$1200,- + VALOR POR ALUMNO $ 14,-

MICRO IDA Y VUELTA 1/2 DÍA (CAPACIDAD 45 O 41 ASIENTOS)

$700,- + VALOR POR ALUMNO $ 9,-

RESERVA CON ANTICIPACIÓN


11 comentarios:

  1. me gustaria saber para mis 48 alumnos de escuela del gob de la ciudad!!! como hago??

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaría que mis alumnos tuvieran la posibilidad de concurrir al planetario ,somos de Rafael Castillo del establecimiento ep191 alumnos de 6º año.les dejo mi correo personal desde ya muchas gracias .
    griselda_bm@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber como contactarme para la visita, si los precios aun rigen y si son también para la provincia de Buenos Aires, ya que la escuela es del distrito de Moreno!!! Muchas Gracias....umi_solsi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola quisieramos averiguar para ir con los chicos de 7º... somos docentes de la escuela 16 D.E. 7
    dejo mail: biblioteca16de07@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola quisieramos averiguar para ir con los chicos de 7º... somos docentes de la escuela 16 D.E. 7
    dejo mail: biblioteca16de07@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes soy Lidia,docente de la escuela primaria 141 de la matanza.Quisiera realizar visita al planetario todo el dia en el mes de octubre o a fines de septiembre .Son 4 sextos,total 90 alumnos. mi mail es ivanynadina@hotmail.com.Desde ya muchas gracias y espero mje.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes
    Me dirijo a ustedes para solicitar fecha y presupuesto para seis visitas el Planetario.
    Es para tres Instituciones secundarias publicas del partido de Gral. San Martin.
    Tres visitas entre los meses de abril y junio, para alumnos de secundaria superior y las otras tres visitas para septiembre- octubre, donde concurrirían alumnos de la secundaria básica

    Comounicarse al mail: prof.marcelamercado@outlook.es
    Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Prof. Marcela Mercado

    ResponderEliminar
  8. Me dirijo a Uds para solicitar fecha de visita, solo medio día,son tres grados de división única, gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días: Somos de la escuela primaria N° 4 de Vicente López. nos gustaría realizar la visita al planetario solo medio día, son tres grados 1°. 2° y 3° . No son grados numerosos. les dejo mi mail para poder concretar fecha y horario polyrovetta@hotmail.com . desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Estimados, mi nombre es Sofia Moreta soy docente de ed. primaria. Me gustaría realizar la visita al Planetario con mis alumnos de tercer grado. En total seriamos 33 personas, 30 alumnos de 8 y 9 años, dos docentes y un auxiliar. La escuela es el Instituto San Vicente de Paul ubicado en Alberto Einstein 599, Nueva Pompeya, CABA. Necesitaría saber si hay disponibilidad y para qué fecha. Muchas gracias.

    Saludos Atentamente
    Sofia.

    ResponderEliminar
  11. Estimados; Mi nombre es Soraya Cabrejo Mill, docente de quinto grado de escuela primaria. Estoy organizando una visita al Planetario con los alumnos de 5°"A" y 5°"B" (48 niños en total y seis adultos), también asistirían los alumnos de 4°"A" y 4°"B" ( 48 niños en total y seis adultos) Le estaría muy agradecida si pudieran informarme fechas disponibles a partir de abril y presupuesto.
    Enviar respuesta a Sorayaacm@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar