miércoles, 10 de junio de 2009

RESERVA ECOLGICA



Reserva Ecológica Costanera Sur

La Reserva Ecológica Costanera Sur es un espacio verde con características únicas dentro de la Ciudad de Buenos Aires, destinada exclusivamente a la protección de una zona con interés biológico .

A pocas cuadras del centro financiero y administrativo, la Reserva propone un paseo diferente, brindando la posibilidad de ponerse en contacto con la naturaleza agreste.

Desde los caminos se puede observar una gran variedad de árboles, hierbas y arbustos típicos del delta y la ribera rioplatense. Extensos pastizales de cortadera alternan con monte de aliso de río y sauce criollo. En la costa del Río de la Plata crecen pequeños grupos de ceibos, cuyas semillas fueron traídas por las aguas. Totoras y juncos proporcionan marco a las lagunas habitadas por una variada fauna, en la que predominan las especies de aves típicas de las lagunas pampeanas. Más difíciles de observar, otros grupos zoológicos también están presentes: varias especies de peces, abundantes anfibios y reptiles, algunos mamíferos e innumerables insectos y otros invertebrados que pueden descubrirse en el agua, entre la vegetación o atravesando los caminos.

¿Qué les ofrece Tu lugar escolares?

CARTEL DE IDENTIFICACIÓN PARA CADA ALUMNO, GUÍA DE ACTIVIDADES PARA EL DOCENTE, TRASLADO,ENTRADA, GUÍA Y DOS REFRIGERIOS EN MICRO.

DURACION DEL PASEO

TODO EL DIA

COSTO

MICRO IDA Y VUELTA TODO EL DÍA (CAPACIDAD 45 O 41 ASIENTOS)

$650,- + VALOR POR ALUMNO $ 10,-

RESERVA CON ANTICIPACIÓN

2 comentarios:

  1. Buenas, me pasan datos de costo actualizados?

    ResponderEliminar
  2. agradeceria me pasen costos actualizados y como reservar fecha para una visita con alumnos de 6ªy7ª grados de una escuela del gcba .dejo mail institucional dep_epc24_de8@bue.edu.ar muchas gracias

    ResponderEliminar